Puedo buscar su coche?

La agregación de estos casos produce que alguien en general aconseje sobre la detención y búsqueda.

Primero, la policia le intentara y trampeara a menudo en la concesion de permisso para buscar su coche. Usted NUNCA debe de dejar la policia buscar su coche.

Por que? La policia puedo ser torcido, sus amigos pueden ser consumidores de medicinas{drogas}, y el oficial ha decidido ya que usted es un criminal.

Tenga cuidado con las siguentes lineas tipicas que la policia utiliza para poder conseguir su consentimiento de buscar.

El poli-“Usted no carga algunas armas, meth, granadas de mano, o cadaveres en su coche, no?”
Usted- “No.”

El poli-“Entonces usted no se opone si busco su coche?”
Usted-“Realmente si me opongo. Ahora, estoy libre de ir?”
Ve la trampa. El policia esta implicando que solamente una persona que esconde algo negaria el persmiso de buscar. Él quiere que usted diga “No, no me opongo” antes de que usted tenga una posibilidad para pensar en ello. “En este caso la respuesta correcta es “Sí, me opongo realmente”.

La policia raramente pide el permiso de buscar en una manera honrada. Porque? Ellos a menudo entran por la puerta de atrás por su petición de búsqueda. Por qué? Ellos quieren conseguir su consentimiento, sin informarle de su derecho de negarse.

Por qué quiere la policía buscar su coche? No porque les gusta usted, o “sólo{justo} para comprobar su vehículo” o para dejarlo ir. La policía sólo pide el consentimiento de buscar porque ellos piensan que usted es un criminal y ellos no tienen la causa probable de buscar.

La afirmación de sus derechos a menudo hará la policía enojarse. Aquí está
una respuesta típica.

Usted – “No quiero que usted busque mi coche.”
El polis- “Bien, si usted no tiene nada para esconderse por qué no puedo buscar?”
Usted – “Soy libre de ir?”
El polis- “Si usted no me deja buscar voy a sacar el perro de medicina {droga}!”
Usted – “Soy libre{gratis} de marcharme?”
En aquel punto el policia es dejado con una decisión en si hay que llamar realmente la unidad K9, o dejarle ir. No se siénta mal para él oficial.. Él es el que quién causó este problema. Usted todavía puede rechazar la busqueda, aun si el oficial se enoja, o le amenaza.

El comienzo de pregunatar a la policia si usted es libre de ir es oidio para la policia pero es importante. Durante una parada de tráfico la policía sólo debería investigar violaciones de tráfico. Ellos se informarán de la violación, comprobar su licencia de conducir y el seguro del coche, y comprobar autorizaciones de arresto. Si al principio la policía pregunta sobre medicinas{drogas}, es porque ellos piensan que usted los tiene.

Finalmente, nunca intente y pare a un oficial de la busqueda. Esto es siempre una mala idea. Incluso si usted piensa que él actúa ilegalmente, al lado del camino no es el lugar para corregir el comportamiento de oficial malo.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information